Inicio Productos

Nuestros productos Simply están especialmente creados para que puedas lucir cabellos jóvenes y radiantes, sintiéndote linda a cada momento.

Todos nuestros productos son elaborados siguiendo altos estándares de calidad.

Nuestras tinturas cumplen con 3 características fundamentales:

  • Máxima efectividad en la cobertura de canas.
  • Suavidad extrema que dura más en tu cabello.
  • Realza el color y deja tus cabellos brillantes por más tiempo.

Además Simply ofrece una gama de intensos colores para que puedas cambiar, oscurecer, realzar o aclarar hasta 2 tonos tu color natural. El resultado siempre serán colores hermosos, extra duraderos y con un brillo incomparable para que puedas lucir el color que siempre quisiste.

*A continuación nuestros productos:

rojo pasion-7-44

Simply Kit es un set de tintura que ofrece una gama de 22 tonos, que van desde el negro, pasando por castaños, cenizas, rubios, rojos e incluso violeta. Simply Kit contiene un pomo de máscara colorante + frasco aplicador con crema reveladora + un tratamiento pre y post tintura para que tu cabello quede protegido en todo momento.

Simply Creme 1+1 es un set de tintura que ofrece una gama de 22 tonos, que van desde el negro, pasando por castaños, cenizas, rubios, rojos e incluso violeta. Simply Kit contiene un pomo de máscara colorante + frasco aplicador con crema reveladora + un tratamiento acondicionador intensivo.

simply creme
simply sachet03

 

Simply Sachet es un set que ofrece una gama de 10 tonos, incluyendo el negro, tres tipos de castaños y varios rubios, para que puedas elegir el color que mejor se acomode a tu color natural de cabello. Simply Sachet contiene una máscara colorante + oxidante en crema.


También ofrecemos nuestro producto Simply Blond Manzanilla, especial si necesitas decoloraciones intensas, hacer mechas y reflejos en tu cabello. También puedes usarlo para aclarar vellos en el cuerpo. Con Simply Blond lograrás óptimos resultados, un aclarado uniforme y con un agradable perfume de manzanilla.

simply blond

Simply asegura productos de calidad y de resultados duraderos, para que puedas verte bien siempre, sin tener que pagar más por ello, porque Verse Linda es Simply.